Logo-Sermatick-Inteligencia-Contable
Slide Background
Slide Background
Slide Background

Nuestra Trayectoria

La larga trayectoria de Sermatick en el mercado Ecuatoriano nos permite ofrecer una variedad de sistemas alojados en PC como en WEB según sean la necesidades de su negocio u emprendimiento, tenemos sistemas de Facturacion electrónica, sistemas Contables, sistemas de Nomina los cuales son la mejor y la más recomendada herramienta para controlar todas sus transacciones comerciales, contables y de recursos humanos para llevar a tu negocio al siguiente nivel.

Mediante la inteligencia contable se es amigable con el medio ambiente, no se incurre en costos excesivos ni pagos por multas, ya que se cuenta con una solución integral a la medida de su negocio, con el mejor servicio especializado resultado de 24 años de experiencia en el mercado nacional.

¿Porqué ser Parte de la Inteligencia Contable?

La inteligencia contable es una serie de herramientas tecnológicas que permiten a su empresa generar transacciones comerciales y procesos contables en tiempo real de una manera eficaz, rápida y segura desde cualquier dispositivo en cualquier lugar del mundo.

¿Quién es parte de la Inteligencia Contable?

Sistema Contables y Facturación Electrónica para PYMES

Sermatick con 24 años de experiencia y con más de 3000 puntos instalados pone a su alcance Sistema Contables, Sistema de Facturación Electrónica y Sistemas de Gestión de Nomina, te invitamos a que seas parte de la inteligencia contable. No esperes mas!

Nuestros Sistemas

Vive la mejor Experiencia Web

Nuestros Clientes

Juan Carlos Maldonado IMPERIUM

Sus servicios y productos han sido una gran contribución para todo tipo de empresas.

Renato Coronel CORONEL, CHÁVEZ Y COMPAÑIA

Como gestores ambientales, una empresa de servicios que ha crecido e incorporando las actualizaciones y nuevos módulos que se han ido desarrollando con una atención oportuna y personalizada, características que hcen una gran diferencia.

María José Oña TALLERES GM

Sermatick tiene una atención personalizada para sus clientes, la facturación electrónica es sencilla, rápida y nos ha ayudado a ahorrar costos operativos, 100% recomendado

Contáctate con uno de Nuestros Asesores Sermatick

Contactos

Registra tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto lo más pronto posible!

    Al hacer clic, expreso mi interés en obtener información acerca de los productos y servicios, y estoy de acuerdo con el tratamiento de mis datos conforme a la política de privacidad de Sermatick.